La última mosca del verano

ELLA estaba distraida dejando que su cabeza jugara con sus pensamientos absurdos, cuando el zumbido constante de una mosca intentando salir por la ventana cerrada la sacó de su nebulosa. Debe de ser la última mosca del verano, pero ya estamos en diciembre… tiempo de locos… A ELLA  le encanta decir frases hechas sobre el tiempo en plan sentenciador, sin dejar de ser irónica… porque no piensa ni por un minuto en lo que está diciendo… solo quiere divertirse viendo como todo el mundo opina sin ton ni son.

Ahora miraba tras la ventana y miraba cara a cara al rayo de luz que entraba por ella. Después miraba a los apuntes sobre la mesa, y su cabeza giraba de un lado a otro negando. Después sus ojos se paraban en su móvil… entonces si que negaba. “Nunca recibiría la llamada que esperaba”, sentenciaba un pensamiento en su cabeza, “si se quedaba ahí sentada sin hacer nada”. Ya la habían advertido, “tendrás que conformarte con las migajas si sigues por ese camino”.

Respiró profundo… Definitivamente estaba estancada, estaba dejando que las circunstancias decidieran por ELLA.

Cerró de un golpe los apuntes y se dirigió a la ducha. Siempre dijo que cuando te quitas el cansancio de encima se piensa mejor. Necesitaba lavar sus ideas, sentir el agua sobre su piel desnuda y no pensar en nada. Necesitaba centrarse, ese trabajo tenía que estar listo para las 12 de la noche… cuando acabara con las circunstancias, comenzaría a trazar sus planes para dominar el mundo.

2 thoughts on “La última mosca del verano

  1. En la ducha es donde mejor se piensa y donde mejores ideas se encuentran, en la ducha y en la cama, justo donde nunca hay para escribir y es que las ideas, lo que se piensa realmente tiene que fluir no puede quedarse atrapado solo en un papel…

    P.D: ¿Donde irán las moscas en invierno?🙂

  2. Mil palabras sin apeadero
    en el teje de toa la pringue de la grasa de mi pelo, que suda y no piensa, y apesta de cerca y tumba los nervios del que lo maneja.

    Cuenta oscura de la madera
    del rosario que te espera y en la papelera
    poco mas y en resumidas cuentas
    roña que alimenta y a las moscas que a mi me rodean, moscas que mi me rodean, moscas moscas… que a mi me rodean

    Borrón que huele a pesar de toda espera
    charcos de podredumbre en mi azotea
    músculo errante que se debate a duelo
    quién es el loco? quién es malo? quién sincero?

    Que ya lo se, que zumban porculeras pero suspiro, ay si no fuera por ellas que empujan a tientas no ven una mierda y yo pajarillo de alas mu negras
    de esas mismas moscas se alimenta
    moscas que a mi me rodean,
    moscas que a mi me rodean
    moscas moscas… que a mi me rodean

    Y se alimenta de moscas que a mi me rodean, moscas que a mi me rodean moscas moscas… que a mi me rodean moscas… que a mi me rodean

Responder

