Día Internacional del Voluntariado

Hoy 5 de diciembre es el día Internacional del Voluntariado y desde la Plataforma de Voluntariado de España se ha lanzado un manifiesto que en uno de sus puntos dice:

El voluntariado no es sólo acción, es una actitud vital.

Podéis seguir leyendo aquí.

Creo que es el día indicado para sacar la mochila de mafalda: “Qué paren el mundo que me quiero bajar!!!!”

No porque me rinda, sino por todo lo contrario. Hay días en los que creo que la única solución es hacer un borrón y cuenta nueva, y empezar de 0. Por suerte siempre hay alguien sensato a mi lado que me dice que eso no es posible, que me levante y siga en el camino.

Responder

