Inténtalo

… como mínimo será mejor!

Inténtalo – Mario Díaz
Valiente vida, no deja tiempo para la alegría
un día te fuiste y hoy en día tan solo como comida fria
ahhhhhhhhhh….

Y no es mentira que fumo pura melancolía
que ya no he visto como vestía, valiente maldición la mia
ahhhhh ahhhh

Tengo un reloj medio roto ya de tanto echar las horas atrás,
para ver si así puedo volver a empezar y no acabar tan mal.

Tengo una mesa preparada ya para cuando quieras por aquí pasar,
ya está media vida diseñada para amar
¿Tú que opinas? Lo podemos intentar…

Inténtalo… como mínimo será mejor…
Inténtalo… ven aquí, te daré calor….
Inténtalo… para que lo de uno vuelva a ser de dos,
y que quede entre tu y yo, ahhh dios que difícil es esto del Amor…

Quién lo diría, tú que tanto tiempo fuiste mía,
tú que tantas veces te reías, cuando yo hacía tonterías.
Vaya ironía, vivo en la noche y tú en el día,
yo voy corriendo y tú sin prisas,
míra ven aquí, mira y ve como sería…..

Tengo un reloj medio roto ya de tanto echar las horas atrás,
para ver si asi puedo volver a empezar y no acabar tan mal.
Tengo una mesa preparada ya para cuando quieras por aquí pasar,
ya está media vida diseñada para soñar…. lo podemos intentar…

Inténtalo… como mínimo será mejor…
Inténtalo… ven aquí dame tu calor….
Inténtalo… para que lo de uno vuelva a ser de dos,
y que quede entre tu y yo, que difícil es esto del Amor…

PD: Pero ante todo intenta cosas nuevas…

Responder

