Sabor a salitre

 

Lo que más le gustaba a Ella de vivir allí era la posibilidad de todos los días después del trabajo visitar al mar. Ya era abril y los días más calurosos aprovechaba para darse los primeros baños del año. Como su playa favorita estaba apartada de autovías y vías principales, se llegaba a través de un camino de tierra, tenía la suerte de poder disfrutarla en soledad. 

Se desnudó, le gustaba sentir el mar en todo su cuerpo, y entró en el mar. El agua estaba un poco fría y su cuerpo reacción al choque de temperatura. Sus pezones se pusieron tan duros que casi dolían cuando se hubo sumergido por completo en el mar. 

Ese era uno de sus placeres cotidianos, el mar, cuando estaba dentro del mar todo lo demás se quedaba fuera y era libre. Libre de ocupaciones, de preocupaciones, de obligaciones… 

Entonces quiso ser un pez y no tener que salir… Eso era algo que  nunca pasaba, así que antes de que sus dedos se arrugarse irremediablemente salió del agua. Se quedó quieta un momento sintiendo como su cuerpo se enfriaba al contacto con el aire y como el agua resbalaba por su piel. Tomó la toalla que El le había regalado, era muy suave y mullidita, y se envolvió con ella. A El le encantaban las cosas suaves, por eso le encantaba acariciar la espalda de Ella después de hacer el amor. 

Cuando se hubo vestido Ella se dirigió a casa para darse una ducha y quitarse el salitre de la piel. Aunque alguien la esperaba allí para cambiar sus planes. El la había llamado y al ver que Ella no lo cogía supo que estaría en el mar, nunca cogía el teléfono, nada podía interrumpir su momento especial del día. El ese día pudo salir antes del trabajo y no quería perderse el sabor del mar en la piel de Ella.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s