¿Quiénes son tus triunfadores?

Fabián parece que lo tiene claro…  la verdad que yo no he sido nunca una persona con ídolos. Solo he admirado la pasión que he encontrado en algunas personas por lo que hacen.

Triunfadores – Fabián

Y este video de Fabián me ha llevado a este otro, de mi época madrileña:

Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido. Acuerdate de saber siempre lo que quieres.

Me lo descubrió una de esas personas de las que habla Fabián, la cual por suerte puede tener como compañera-guía-en-mis-primeros-pasos-laborales-jefa, y ahora como amiga.

Algunos cuando supieron que había dejado Madrid, y su trabajo “estable”, de la noche al día, solo para trabajar durante 3 semanas en la enseñanza me dijeron que estaba loca… Loca lo estaba de antes chicos, jejeje. Pero yo creo que es de las cosas más sensatas que he hecho en mi vida y lo que implicaba valor era quedarse allí y convertirme en aquello. Tomé la vía fácil realmente. Reconozco que ahora todo es incertidumbre, pero creo que es bueno aprender a vivir en ella, y empezar de cero otra vez.

Antes de comenzar un curso les pondría este video a mis alumnos. Una de las cosas que detecté en ellos fue la falta de confianza que tienen en si mismos. Llevabamos 2 semanas repasando unos problemas y les había dicho ya 3 veces lo que tenían que mirarse para el examen. Aún así estaban muertos de miedo…  queja preventiva… que es como lo llaman los más rodados en estos lares.

Y lo siento pero no os puedo dejar marchar sin que escuchéis esta PEDAZO de canción…

… somos una gota de lluvia, somos una lágrima muerta en el cristal… Aunque no se realmente lo que te pasa:

Páginas tuyas – Fabián

Paro ya por que os pongo todo youtube de videos de este chico… ainsss os lo recomiendo encarecidamente en directo… Dudo que venga por Albacete, a ver si coincido con el en algún sitio, ainsssssssss 😦

Deja un comentario

