¡¡Alerta!!

Hace mucho, pero mucho tiempo me topé con este libro, ¿Quién se ha llevado mi queso?. No sé por qué hoy me he acordado de él, y he querido compartirlo. Para leerlo pinchar aquí y os saldrá el pdf, es un libro muy cortito y rápido de leer, aunque recomiendo un par de pasadas para asentarlo bien. Podéis pasar directamente al cuento, hay un poco de autobombo primero.

Supongo que me he acordado porque llevo toda la semana escuchando obsesivamente esta canción de Amaral, Alerta, y ese era rodar su destino me recuerda a los laberintos del cuento.

Alerta – Amaral

Es la historia de mi vida
Una huida hacia delante
Y si pierdo la cabeza
¿Quién me va decir que pare?

Tienen prisa por hacer que me calle
Pero yo canto lo que quiero y lo que siento
Canto lo que me sale
Igual que mi corazón late

O igual me caigo por un precipicio
Pero yo soy la que decido
Cuando salto y con quien me rió
Y si lloro yo decido

A quien le muestro mis lágrimas
Una princesa dormida
En un castillo vacío
Al despertar se dio cuenta
Que estaba fuera de sitio

En medio de la ciudad
Anda arrastrando su traje
Las joyas de su corona
No sirven para este viaje

Ale, ale
Ale, ale, alerta

Cuando camina
Niña perdida

Ale, ale
Ale, ale, alerta

Cuando camina
Niña perdida
Niña perdida

Una princesa dormida
En un castillo vacío
Al despertar comprendió
Que era rodar su destino

Su reino por un amigo
Que le acompañe esta noche
Que pronunciara al oído
Las sílabas de su nombre

Ale, ale
Ale, ale, alerta

Cuando camina
Niña perdida

Ale, ale
Ale, ale, alerta

Cuando camina
Niña perdida
Niña perdida

Ale, ale
Ale, ale, alerta

Cuando camina
Niña perdida

Ale, ale
Ale, ale, alerta

Cuando camina
Niña perdida
Niña perdida

Ale, ale,
Ale, ale,
Ale, ale,
Ale, ale.

PD: La foto es de La Alhambra de Granada. Que ganejas de volver.

PS*: Hace mucho que no voy a un castillo a dejar mi CV…

*Pensamiento Secundario

One thought on “¡¡Alerta!!

  1. Esta semana intentare imprimirlo en el cuarto sindical, que a mi esto de leer en el ordenador no me gusta nada.

    Por cierto me encanta esta canción de amaral🙂

Responder

