Haz el amor y no la guerra

Con esto de estar en casa y tener una autonomía de actividad de 1 hora antes de que el brazo comience a doler hace que me ponga al día de series y documentales.
Ayer tocó empezar la serie de documentales de historia, el capítulo sobre los fenicios y el de los griegos.
Conclusiones:
– Los impuestos los inventaron los griegos para sufragar los gastos de unas batallas que cada vez necesitaban más apoyo logístico.
– El padre de Alejandro Magno instauró la guerra como una ciencia o arte.
– Yo sigo sin encontrarle el sentido a nada de esto.
– Después de que en el documental de Grecia se habla sobre los espartanos decidí que ya era hora de ver 300, esa película que tantas veces me dijeron que tenía que ver. Pues es una película que a Chucho y a mi nos produjo espanto. No por la calidad cinematográfica, sino por la historia, por los abdominales, por la sangre por que sí, por los dioses por que sí, por la virgen del oráculo, … Aunque me dijeron que era una de esas películas que hay que ver, después de haberla visto confirmo que hubiera preferido no verla, no entiendo porque la gente le dio tanta importancia.
– Haz el amor y no la guerra.

Responder

