Enredados

Este fin de semana estuve apunto de caer en red… en la red “social” de facebook, al final fui fuerte y resistí tras ver este video:

Pero entonces encontré esto y es cuando me dio verdadero miedo:

Ya he probado esto de la vida virtual y tras una desintoxicación, para que no se me olvidara lo que es el mundo real, he vuelto pero hay que dosificar y desdepender. Creo que con 4 cuentas de correo, el messenger, el blog, el foro y dos teléfonos móviles y un fijo es sufiente para contactarme. Así que…

!NOS VEMOS EN LA VIDA REAL! A poder ser, claro.

PD: para los foreros: Refrescar

3 thoughts on “Enredados

  1. Esta claro que no hay nada mejor que la vida real y el cara cara, pero también he de reconocer que si no fuera por las redes sociales hubiese perdido contacto con gente que conocí en Londres y ahora hablamos de nuevo🙂

  2. Por supuesto, yo tampoco quiero aniquilarlas, solo hacer un uso responsable. Que bien tu sabes que a veces pasamos “demasiadas” horas por aquí, y muy pocas en los bares diciendo las cosas a la cara. Tengo mono de caras a caras, que se le va a hacer.

  3. Bufff me vas a decir a mi de horas de internet jajajaja

    En cuanto tenga el piso (espero que para el verano) si quieres venir de visita por Cantabria me dices, que tendre habitaciones libres🙂

    Ya te lo volvere a recordar.

Responder

