Carta a mi codo

Esta carta es para mi codo izquierdo:

Querido codo,

Hiciste un gran sacrificio por el resto y te ha pasado factura.  Después de eso parece que nadie te da la importancia necesaria y dejamos pasar los días y tu intentas seguir al resto dentro de tus nuevas limitaciones. Te sientes agotado e ignorado.

Aun sabiendo esto debo decirte que ahora tenemos que ser fuertes. Por mi parte seguiré luchando por que alguien nos diga que te pasa, por recuperar el movimiento que te falta. Por tu parte solo pido que sigas como hasta ahora, Chucho y yo cuidamos de ti, pero tienes que echarme un cable de vez en cuando, sin ti no puedo con todo.

No todos los huesos aguantan el peso… RECONSTRUCCIÓN

Te dedico esta canción que se que te gusta… aunque ahora no puedas bailar a su son, disfrutala dentro de tu cabestrillo.

One thought on “Carta a mi codo

Responder

