Pajareando por la Sierra del Agua

Este sábado tocaba conocer a la Sociedad Ornitológica de Albacete. No es que una sepa algo sobre aves, pero nunca es tarde para ir conociendo un poco más lo que te rodea y cuando me contaron que había una salida para hacer una ruta e ir viendo parajicos pues alla que me apunté. Según mi madre no me pierdo una guerra.

Así que allí nos veís a las 7.30 de un sábado, vi a amigas que entonces se iban a casa a dormirla, pero nosotros perdonamos la borrachera del viernes y la del sábado por un paseo por una visita al Tejo Viejo. Vimos, que yo recuerde, algún capuchino, algún buhonero ratonero y … ehhhh… algo más pero no recuerdo nombres…

Info sobre la ruta aquí:http://www.sierradealbacete.com/rutas/paterna/ruta13.php 

Calendario de actividades de la SAO aquí, si pinchais en la foto vais a la web de la asociación.

PD: me hubiera gustado que el especial Agua fuera con más contenidos, pero no ha habido tiempo para más, otra vez será.

Responder

