Copa de Luna

La mayoría no sabéis de que voy a hablar o pensáis que tiene que ver con la relación luna-lobos… Pues estáis muy equivocados, voy a hablar de menstruacción, si de la regla.

En el artículo del Canal Solidario que enlacé por aquí el Día del Consumo hablaron de una alternativa más ecológica y sostenible a las compresas y tampones de un solo uso. Si he de decir la verdad el tema de los tampones nunca me convenció y sololos usé una vez. El riesgo al Síndrome de Shock Tóxico, la sequedad que produce y el introducir fibras que pueden quedarse en tu interior son algunos de los motivos por los que nunca me convencieron. Así que me he decidido y he comprado mi copa de luna, me han avisado que me lo tome con calma ya que hay que acostumbrarse. Ya os contaré.

Consultar puntos de venta aquí y aquí, aunque hay muchos más y según me han comentado en farmacias también lo venden, aunque no lo he comprobado. En Albacete yo lo compré en EcoTienda Garoé.

Edito (25-04-10): Prueba 1 superada.

2 thoughts on “Copa de Luna

  1. Pingback: Copa de Luna: Prueba 1 « Desaprendiendo

  2. Pingback: Los números de 2010 « Desaprendiendo

Responder

