Preguntas al aire (XI)

¿Por qué la mayoría de los grupos de Facebook tienen faltas de ortografía? Además de las que hacen daño a la vista.

Ejemplos:
Si el ijo d Bono tuviera 1 hijo cn la ija d Bush se apellidaria Bono Bush?
Date la vuelta y mira qien esta, pero disimuladamente ,,, ,DISIMULADAMENTE
Lo q me gustaba del Calipo era el liquidillo verde dl principio y dl final
5 minutos más… 5 minutos más… 5 minutos más… mierda me e dormio!!!!!!
la belleza llama la atención, pero es la personalidad k llega al corazón
Odio ir sin paraguas cuand diluvia y q gnt qsi lleva vaya bajo los balcones

Nota: pueden probar a escribirlo en word darle a la revisión ortográfica y al menos alguna les corregirá.

2 thoughts on “Preguntas al aire (XI)

  1. ya, yo no me uno a grupos así… aunque me guste lo que quieren decir, pero si quieren mi apoyo que primero aprendan un poquito a escribir…

    Ainsss comienza la época de corregir exámenes, volveré a olvidar todas las reglas de ortografía, no me lo tengan muy en cuenta!

Responder

