Día entre sensaciones encontradas

Hoy el día cuanto menos ha sido curioso, he tenido varias sensaciones encontradas.

¿Os ha pasado lo de estar en una situación en la que muestres tu lado más caótico y deseas no volver a cruzarte con las personas que lo vivieron? Pues después de 2 años me encuentro con 2 personas de esas y se acuerdan de mi… Como para no recordarme. Sigo esperando que el presi y el hombre amable sigan haciendo como que no recuerdan la que lié, por qué como me pregunten sobre lo que pasó no sabré que decir, ya que mi mente decidió olvidar partes de esa historia por el bien de mi salud mental.

Después me he enfrentado a una nueva clase con veintitantos alumnos, nunca había tenido tantos así que ha sido un poco de susto y pensando que estaré con ellos 9 horas a la semana, todo un reto. Pero lo que más me ha asustado es la sensación de que los conocía, era como si fueran los alumnos que he tenido anteriormente, era como si siempre hubiera estado allí, como si siempre hubieran estado enfrente de mi en la clase. Cada vez son más raros mis primer día de clase, esto de ser profesora de sustituciones afecta a la cabeza… Lo que me faltaba.

Ya para rematar… ¿a vosotros os han llorado los ojos alguna vez por qué al despertar os ha dado mucha luz de una? Yo no sabía que pasaban esas cosas…

En fin, creo que por hoy está bien.

Cositas in-solitas de Carmen Paris es la canción de hoy:

One thought on “Día entre sensaciones encontradas

Responder

