Principio de Relevancia

Nos gusta ser relevantes y para ser relevantes tenemos que tener una vida complicada y podernos quejar amargamente, por eso nos buscamos obstáculos que decimos imposibles de salvar. (yo misma hace unos días después de quejarme más de la cuenta)

Nosotros en el día a día, nuestra vida en sí misma, ese duro llevar ser lo que somos debe ser relevante. Para creernos algo, alguien importante.

En lugar de buscar la simpleza, buscamos la grandiosidad, lo barroco y recargado. Queremos un puesto con más responsabilidades para poder mandar y quejarnos de lo mucho que trabajamos.

Tenemos conversaciones eternas y repetidas hasta la saciedad de que nuestra situación es peor, tenemos peor salud, peor vida amoroso-sexual, peor jefe, peor lo que sea pero somos unos luchadores y ahí estamos quejándonos. Y todo ello debido a insalvables causas externas a nuestro control y voluntad.

Ahora viene todo un alegato en contra de mi misma, peor como es demasiado personal pues os dejo la conclusión final:

Si a veces las cosas parece que están cuesta arriba, es porque en lugar de avanzar me he puesto a hacer el pino. Así que deja de hacer el mono y tira pa’lante, ¡olee ya!

4 thoughts on “Principio de Relevancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s