Preguntas al aire XIII

“¿Ha hecho la persona comentarios sobre asuntos, principalmente de naturaleza política, usando argumentos basados en mensajes radicales? ¿Ha hecho comentarios sobre su intención de tomar parte en un acto violento?”.

Extraida del artículo: La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales de Cuarto Poder.

Leer antes de comentar!

PD: entrada sensacionalista, lo sé. Pero con un objetivo dar a conocer una noticia que al menos para mi casa pasa desapercibida entre tantas noticias de fútbol y de no medidas tomadas. Y bueno leeré la norma para conocer cuales son las formas en que buscarán e identificarán a los radicales, aunque esa pregunta yo creo que nadie pasa el filtro.

One thought on “Preguntas al aire XIII

  1. El ser humano es mucho mas complejo que una simple pregunta… en mi empresa todo el mundo dice de hacer muchas cosas y se quejan por subidas de impuestos y bajadas de sueldo bla bla bla pero después ninguno actua.
    No les veras en manifestaciones y menos aun en actos violentos… pero bueno si me llama la atención la medida que suena mas a “Americanada” jejeje

Responder

