El milagro de la vida

El milagro de la vida no es que tu equipo gane una semifinal, es que una nueva persona venga a este nuestro mundo.

Hoy os presento a Claudia Lema, defensora de los DDHH en Perú, uno de los paises con el porcentaje más algo de muertes maternas en el parto, la mayoría de ellas indíginas.  

Claudia trabaja para que disminuya el número de mujeres que mueren innecesariamente durante el parto en comunidades indígenas de Perú.

 Mantiene un firme compromiso con prestar apoyo a las mujeres para que presionen al gobierno a fin de conseguir que los servicios de atención a la salud cubran sus necesidades.

 Entra en este link y podrás escucharla (3 min) y echarle una mano, tu firma salva vidas: http://www.amnesty.org/es/mundial2010/claudia-lema-peru

Por otro lado, mientras muchos están envelesados con el Mundial otros guardan algo de tiempo para jugar otro partido, para que gane la vida y la dignidad:

Campaña por la Copa Mundial

 Mientras las selecciones nacionales de fútbol se preparan para disputarse la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica, hay otra selección que ya está calentando para salir a defender los derechos humanos.  Stand Up United es un equipo de 11 defensores y defensoras de los derechos humanos de todo el mundo. Todos ellos tiene una meta común: igualdad, dignidad y justicia para todas las personas.

 http://www.amnesty.org/es/mundial2010

 Ponte en juego

 Aquí una aplicación en Facebook para jugar fútbol contra algunos de los adversarios más temibles del mundo, muahaha xD, ¿jugamos?

 http://apps.facebook.com/standupunited/?l=ES&l=FR&l=ES

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s