Pablo Moro y los Pequeños Placeres Domésticos

Tenía muchas ganas de ver en directo a Pablo Moro y me encantó cuando me dijeron que hiría a Murcia justo en las fechas que yo estaba por allí. Este tipo de cosas amenizaron el paso por allí.

Fue un día de tormenta veraniega de las buenas, que hizo que los amigos que me iban a acompañar no pudieran ir, y supongo que a más gente le pasó, ya que no hubo mucha gente.

Al principio eso de que el concierto fuera en los bajos de la plaza de toros, la verdad no lo entendía, nunca había estado allí y cuando llegué a la zona de la plaza de toros me puse a mirar por la zona y no veía el sitio, que yo esperaba un bar que se llamara “Los bajos de la plaza de toros. Music Jazz”. Así que en la misma puerta pregunté que donde estaba el sitio y me dijeron que me diera la vuelta…

Cómo era pronto estuve paseando por la zona, bajo la lluvia disfrutando de los nervios preconcierto. El concierto empezó un poco tarde, por problemas en la prueba de sonido, y yo pensando que no lloviera en la vuelta a casa y en que al día siguiente no se me notara la falta de sueño en clase.

Pero fue entrar y comenzar el concierto y ya no pensé más en eso. Aunque Pablo y Álvaro quizá se agobiaran un poco por el tema del sonido… para mi fue mágico el momento en que Pablo para a mitad de canción y dice. “¿si desenchufo me oís?”… SII…  “Pues acercaros un poco más”. Así que todos reunidos alrededor de la música disfrutamos de los pequeños placeres domésticos.

Más videos aquí cortesía de ClubFansALEACION.

Por cierto quien crea que Pablo Moro es asturiano se equivoca, es murciano, ver aquí la información.

Responder

