Mi primer concierto

Hoy toca recordar cual fue mi primer concierto de la historia. Fue en las fiestas de mi pueblo, y la verdad recuerdo que estaba super emocionada, hasta convencí a mis amigas para ir!!

Fue La Cabra Mecánica, cuando iban con su lista de la compra. Como fue el primero yo lo recuerdo con cariño. Hace poco pude verlos acompañando a Fito, y la verdad me quedé encantada y me supo a poco su concierto. Lichis parecía incluso más joven que aquella vez en mi pueblo.

Ahora lo que espero es tener una última oportunidad de verlos como grupo antes de que la banda se separe, en el festival de Getafe.

Os dejo un par de canciones:

Responder

