Los lunes concierto o no

Ya he vuelto de vacaciones, y hoy toca concierto…

Os dejo dos videos del concierto de Vinodelfin en el Sonorama. Aunque fue corto, y más aun porque llegué tarde es uno de los momentazos para mi de este Sonorama. Sin lugar a dudas me quedé con ganas de un concierto de ellos largo y tendido.

Sonido propio, elegancia en las notas y la voz y en la unión de ambas. Muy recomendables y si podéis verlos en directo no lo dudéis, que aquí me quedo yo con las ganas de que en la próxima gira, después del próximo disco, poder verlos en directo y volver a pedirles “Perfecto en la locura”.

Habrá salida

Nieve

Edito: perdón, pero esta entrada ayer se publicó por error, ya que era un borrador y la idea era hoy terminarla y publicarla, por eso lo de los lunes concierto o no…😦

2 thoughts on “Los lunes concierto o no

  1. Yo los escuche desde la zona de acampada y mientras iba para alla y me gustaron, me gustaron mucho mas que los punsetes…

Responder

