Las horas más largas

Hoy podría filosofear sobre la incertidumbre, aunque preferiría ir a patear la ciudad junto al mp3 y mis conversaciones, pero tengo los pies tan doloridos que no puedo andar casi hasta el salón.

He estado viendo In treatment, una serie sobre un psicólogo y sus pacientes. Pues bien, una de las pacientes le habla de que ha estado teniendo conversaciones completas en su cabeza con él, a lo que el le contesta que ser capaz de hacer eso es un signo de gran inteligencia… o de locura total. Sin duda, mi caso es el segundo, no lo dudo. Pero hoy no tengo ganas de hablar, pero tampoco de callar.

Las próximas horas serán muy muy largas, aunque realmente no soy capaz de tener sensación de si el tiempo va rápido o lento. Pero sé que si tuviera esa sensación estas horas serán muy largas y el ruido que hay metido en mi cabeza hará que no deje de pensar en ello.

Os dejo una musiquilla para esta tarde de domingo extraña:

Lista Spotifyyyy de las horas más largas

2 thoughts on “Las horas más largas

  1. Buff, in treatment es una buena serie pero es una serie para verla estando bien, ehhh…a mi me pillo algo mal y era tener problemas, ver la tele y seguir viendo problemas…al final la deje hasta que mi vida fuese un poco mejor porque sino era un bajonazo tremendo…Y ahora tengo pendiente la segunda temporada!!

  2. pues yo creo que soy masoca… era estar agobiada con mis cosas y más ganas de verla tenía… eso sí un día acabé bastante mal tirada en el sofá haciendo autoterapia :$
    ¿sabes si habrá tercera temporada?

Responder

