Las vidas que no vivimos

Todos alguna vez nos imaginamos teniendo otra vida, en el presente, futuro o pasado. Fantaseamos con el lugar donde viviremos, la rutina del día a día -que no será rutina sino placer-, la gente que conoceremos y como la compartiremos con la gente que ya conocemos.

Pero como siempre pasa cuando termina el sueño nos despertamos y nuestra vida es la es… ya queda en nuestra mano cumplir ese sueño o seguir recreándote en la fantasía. Y una que solo sabe soñar despierta, pues va cada día alimentando esa vida, aunque algunas de esas vidas que no viviré las he ido dejando por el camino.

Y ahora que vivo esperando al lunes, para saber que será de mi  futuro más próximo, no sé como imaginar mi vida en una semana. Soy incapaz de hacer planes porque no sé cuál será mi localización, mi rutina, ni cuanto durará esa vida… las vidas que yo vivo tienen fecha de caducidad…

Lista Spotifyyyyy de Las vidas que no vivimos

Responder

