Queridos Camellos Magos en 4 canciones

Cada año, desde hace 2, escribo mi particular carta a los Camellos Magos. Si, creo en los Camellos Magos y me va bien, así que aquí estoy un año más con mi carta.
Lo siento pero es privada y no podréis leerla. Pero si os pido que en la noche de reyes dejéis algo para los Camellos Magos, que ellos son los que van cargando los bultos y menuda panzá a kilómetros que se pegan.

Traficante de Karmas – Rafa Pons (Spotify)

Un ocupa que duda y a oscuras estudia para inspector de hacienda.
Pero alquilé mi alma a una E.T.T
¿Qué será de mí? ¿Qué será de mí?

Y si no pues nada

Dormiré con frío en los pies
Cuando tú no estés.

No sólo vivo del aire, necesito tu sudor
no sólo vivo del aire, necesito tu alegría
no sólo vivo del aire y de ponerme noche y día
no se lo cuentes a nadie: los camellos no me fían.

One thought on “Queridos Camellos Magos en 4 canciones

  1. Pingback: Queridos Camellos Magos 2012 « Desaprendiendo

Responder

