Con la música por Toledo

Dedicatoria de Horas Vacías

Crónica del Concierto de Manolo Tarancón en Toledo

El viernes tuve la suerte de poder asistir a mi segundo concierto de Manolo Tarancón. Después de la toma de contacto con su música en el mítico concierto de Albacete, tenía ganas de verlo a él solito con sus canciones. Y realmente fue todo un lujo.

La cita era a las 22 horas en el Broadway – bar para mi ya mítico de Toledo-. Al principio es cierto que daba miedo ver el local tan vacio, pero poquito a poco el sitio se llenó, la gente no es muy puntual en Toledo. Así que cuando el ambiente se caldeó Manolo con su camisa de cuadros y sus vaqueros – me encanta su estilo🙂 – subió al escenario a hacer compañía a su guitarra que estaba muy solita.Un par de acordes, y yo ya estaba inmersa en la mágia de su música. He tardado mucho en engancharme con él, pero una vez visto en directo, y pasado horas en la playa solo acompañada por su música y las olas… cada vez que lo escucho me traslada a lugares mágicos.

Estuvo muy simpático hablando del frío que hace en Toledo, de sus canciones y de todo un poco. Repasó temas de su último Ep “Horas Vacías” y de su último disco “Imperfectos”, y alguno anterior.

Si tenéis ocasión no dudéis de ir a hacerle una visita en sus directos, espero que pronto saque fecha para la presentación de su último Ep – pincha aquí para leer la crítica de este por parte de 6hd– en Madrid y poder darme el gustazo de volver a verle. De aperitivo os dejo un par de videos:

4 thoughts on “Con la música por Toledo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s