Y que valga la pena

Crónica concierto y nuevo albúm de Fabián.

El 17 de marzo tuve la oportunidad de disfrutar de otro directo del grande entre los grandes (y no solo por estatura) Fabián. Como siempre estabamos en la puerta durante la prueba de sonido esperando a que nos dejaran entrar para coger primera fila. El búho real es una de esas salas madrileñas que tiene su mágia calculada y precisa. Y al fin los casi 2 metros de artista se subieron al escenario… y claramente se le quedaba pequeño. Una de las ventajas de tocar en un sitio así es que público y artista pueden hablar, aúnque Fabián tenía preparado un set-list (en mi poder ahora muahaha) entre todos elegimos cada tema. Aún así algo muy normal es que a los pobres les ponen un foco en la cara que no les deja ver quién está tras esa cegadora luz, creando momentos graciosos cuando Fabián intentaba adivinar si sus invitados habían llegado. Como por ejemplo, Alex Ferreira que puso el punto de color con su teclado casio, no os perdáis las caras de Fabián ^.^

Tampoco podía faltar su compañero en La Viejita Música, Manolo Tarancón:

Cuando me llegó el disco a casa me puse a dar saltos en la cocina y mis compañeras de piso no entendían nada… solo acerté a decir que era del “chico mono monísimo”. Así es como conocen en mi piso a Fabián, ya que después de dar la brasa sobre el concierto de Albacete mítico, mi compi lo buscó por youtube y me echó la bronca por no haber mencionado que era “mono monísimo”😉

Ya había escuchado algunas canciones, pero yo que soy de discos completos necesitaba una sesión intensiva con el disco en modo repetir. Una vez más, Fabián se coló por los huecos de la coraza, buscó en los rincones sin luz y abrió la caja de los miedos y comenzó a cantarles. Si alguien dice que su música es triste y corta-venas es porque no se ha parado a escucharle. Para mi es vida, es supervivencia. Cuando quieres huir  y dejar volar tus pedazos, el te da la mano y llama al viento. Gracias Fabián.

@Fabián… si lees esto, perdón por la confusión😦 una es torpe hasta decir basta, y gracias (cara sonrojada)

Gracias a sinremite por la videos y la compañía.

Ahora si me permite… continuaré con mi huida, siempre hacia adelante…

3 thoughts on “Y que valga la pena

  1. Gracias a ti, que encima lo tuyo tiene mucho más mérito que venias de Toledo!!
    Me encanto volver a compartir concierto contigo, como en Albacete, como aquel búho recién aterrizada en Madrid… y los que nos quedan!!! Muchos, muchisimos!! Yo estoy deseando repetir!! : D
    ¿Murcia quizás?

  2. 2 metros???ofú, me siento enana….mira que tengo ganas de un concierto de él…y ya si dices que es mono-monísimo…XD

    • pues nada todo es proponerlo, por que ahora mismo no tiene ninguna fecha que te pille cerca.
      La buena música está garantizada, preparaté para que se te pongan los pelos como escarpias🙂
      @iller: lo siento ese finde no puedo

Responder

