Orense – la desconocida

Al menos yo en la distancia, nunca creí que Orense me fuera a gustar tanto. Visita imprescindible a las pozas con aguas termales y las calles del casco antiguo. Unos vinos de la tierra son lo más recomendable para conocer el ambiente de la ciudad, que es uno de los que más me ha gustado.

Hay pozas en el interior de la ciudad – de pago- y a las afueras gratuitas. Además junto a estas últimas hay un balneario donde por 5 € puedes hacer el dos circuitos de agua, durante 2 horas. Los circuitos son el celta, más movidito, y el japonés, más relajante. Pero he descubierto que los spas no son para mi… L

Después decubrimos que la provincia en sí tiene mucho que ofrecer. Circuito por la “Ribiera Sacra” y los cañones del Sil. Se necesita coche y hacer varias paradas para ver monasterios e iglesias románicas y los miradores a los cañones.

Después de tanto turismo tocaba jornada de relax, esta vez en O’Barco de Valdeorras. Pueblo moderno, grande dentro de la comarca con un precioso paseo por el río y se puede hacer una ruta para ir a un pueblo cercano, pero las fuerzas no me acompañaban.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One thought on “Orense – la desconocida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s