Unlearning

Un año más tengo el firme propósito de aprender inglés.

Entre otros problemas que tengo para aprender idiomas está el que siempre he faltado las primeras clases de los cursos que he intentado hacer. Por lo tanto nunca repaso, ni aprendo siquiera a deletrear. Aquí un video, que no sea una canción por que me aprendo el ritmo y no las letras:

Material interesantes para preparar los exámenes, con las cosas básicas de gramática, vocabulario y estructuras, con ejercicios (no muchos pero los sufientes para repasar y ver el nivel): Flo-Joe

Esto de propina para los que, como yo, no son capaces de estudiar English:

5 thoughts on “Unlearning

  1. servidora lo retorna en dos semanas…luego quedamos para hacer mintzapraktika XDDD

    Y de propina: Non al dago eulia?hemen ala hemen? (si, tiene razón mi profe es posible traducir cualquier cosa)

Responder

