Hay días y días…

Y no toca día internacional de nada, pero tengo ganas de contar mi día.

Trabajo con personas y mi trabajo planea siempre sobre el caos, ellos se olvidan de las cosas y yo también. Tienes que avisar a todos de todo, y a cada uno darle una atención “especial” y con lo novata que soy meto la pata a menudo. Pero son muchos años viviendo en el caos, así que el caos y yo somos colegas y nos echamos una mano de vez en cuando. Otra característica de este trabajo es que se hace complicado desconectar. Casi siempre los domingos – o cualquier día antes de dormir o al despertar- me vienen flashes a la cabeza con cosas que tengo que hacer urgentemente el lunes, o meteduras de pata de la semana que hay que reparar. Pero como he dicho, que no cunda el pánico, el caos y yo somos colegas.

 

Parque de las 3 culturas en Toledo

PD: esto es del curso pasado pero vale para cualquiera de mis dias.

Responder

