Puedo emparejado

Puedo – La sonrisa de Julia

Puedo ser auténtico, y ser el más ridículo.

Nadie me impondrá etiquetas para anclar mi vida a un guión de papel,

nadie me dirá que jamás alcanzaré la cima que yo quiero ascender.

Es mi voluntad la que me ha empujado cada vez que he doblado las rodillas, la que nunca deja de creer

Sálvese quien pueda – Vetusta morla

puedo partirme y negociar la otra mitad…

puedo joder, puedo encantar…

puedo vencer, puedo palmar,

puedo saber que sin vosotros duele más

Responder

