Imprescindibles: Get set go – Ordinary World

No soy una mega seguidora de este grupo, solo sé que me gusta mucho su ritmo y sus letras (se les entiende bastante bien para mi nivel de inglés). Mis canciones favoritas están todas en este disco que en mi fase de parada me está acompañando mucho, ya que son letras sobre estar en el fondo pero muy vivas.

Get set go en Wikipedia.

Get set go en Spotify.

Get set go – Ordinary World en Grooveshark.

Y la canción con la que los conocí y que siempre me saca una gran sonrisa. No es que os odie, que nadie se ofenda, al contrario a mi me alegra el día. ¿A qué es muy animada?. Os la dejo con la letra para practicar un ratejo que estoy en modo “studying English” again.

One thought on “Imprescindibles: Get set go – Ordinary World

Responder

