Limerick en unas horas

Volvió a pasar para ir entre Killarney y Galway tenía que parar en Limerick a cambiar de bus y aproveché para pasar unas horas y comer allí, el bus me salió por 24,5€ y en Limerick cogí uno directo a Galway (comprueba los horarios porque hay otros con más paradas intermedias). La estación de bus no está en el centro pero no está lejos tampoco. Enfrente de la estación hay un parque, si tomas la calle que sale desde donde está el bar del parque llegas a la calle principal donde están las tiendas y los restaurantes. Yo paré en Gas Workers y tomé una ensalada por 8,75 y estaba deliciosa y me la hicieron para que yo pudiera tomarla, necesitaba algo fresquito y nutritivo aunque me saliera un poco caro.

En Limerick anduve desde esa calle comercial hasta el castillo, tenía buena pinta pero no entré. Se puede ir por una orilla del río y volver por la otra, visitando las calles e iglesias por el camino. Después a descansar un poquito en el parque de la estación, que me gustó mucho, y a seguir el camino.

PD: Lo siento aquí no hay fotos porque me quedé sin batería tanto en la cámara como en el móvil.

Responder

