Planes para dominar en mundo en 8 pasos

Sigo con mi comienzo de año, poniendo a punto el ordenador, el material escolar y a mi misma. Así que he rescatado mis 8 pasos para dominar el mundo. Ando recontestando las preguntas, que después de 3 años que hice el primer plan, pues han cambiado aunque no mucho.

  • ·Paso 1:    ¿Quieres cambiar de trabajo?
  • ·Paso 2:    ¿Quieres cambiar de ciudad?
  • ·Paso 3:    Cosas en que te gustaría trabajar
  • ·Paso 4:    Lugares en que te gustaría trabajar
  • ·Paso 5:    Relaciones posibles entre el paso 3 y 4
  • ·Paso 6:    Condiciones iniciales
  • ·Paso 7:    Primeros pasos a seguir
  • ·Paso 8:    Metas a largo plazo

Y aquí Planes para dominar el mundo en 4 canciones

 

PD: no soy coach ni nada de eso, solo os cuento mis pasos que saqué por mi misma de tanto darle vueltas a la cabeza…

Responder

