La chica de la sonrisa dulce que te hacía temblar.

Y ella dijo: “Es que tengo cara de niña buena y una sonrisa muy dulce, así que nadie espera que vaya a romper los platos, pero los rompo, como todos.” Y tú no sabías donde meterte para no comerte a besos esa boca descarada que no dejaba de sonreír, y que sabía lo que tú estabas pensando y seguía tan pancha sin miedo a nada. Y tú… tú estabas temblando, buscando excusas para pasar un minuto más con ella, y que a la vez no pareciera que te sobraban la mesa y la sillas de ese local. La gente hacía rato que no sabías que estaba allí. Así que tartamudeaste un “sí, muy dulce” como si fuera la primera vez que te percatabas de ello.

Tú hablabas de miedos y ella preguntaba que por qué miedo. Por qué miedo a todo, y a todos, por qué dejarse paralizar por miedo, que solo eran 5 letras reunidas para boicotearnos en el momento más inoportuno. Entonces su parte más cruda te lanzó un: “¿Y si nos dejamos de cuentas pendientes, empezamos a atar cabos y nos olvidamos de tanta tontería?”. Y ahora si que no podías más, te estaba provocando y tu parte más animal quería dejarse arrastrar. Pero la parte racional dijo que no, que ahí no, que con ella no, que aún no, que quizás después de ese viaje pendiente, que mejor no porque ella tiene que ser libre, que no… que… que no…

Pero bueno, ella también es un poco asustadiza y te dejó claro que tampoco está libre, y menos disponible, pero tampoco cogida. Vamos que las etiquetas no le valen, que puede ser una cosa y la contraria y eso a ti te motivaba más que alejarte, y querías un poco de alcohol para que todo diera igual y tener una buena coartada. Pero claro, ella sabe demasiado, sabe como acaban estas cosas y antes de que llegara la camarera ya estaba en la barra dispuesta a pagar la cuenta y seguir con su vida. Sabiendo que un polvo contigo no arreglaría nada.

PD: Sonriente music

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s