Antídoto para el martes.

Tenemos que reconocerlo el peor día de la semana no es lunes. Los lunes se quieren hacer los interesantes diciendo que son horribles, pero la verdad es que no tienen fuerza ninguna. Los martes ahí calladitos nos tienen preparado el hachazo y son los verdaderamente malos de la semana.

El lunes llegas con la energía recogida durante el fin de semana. Contando a tus compañeros de trabajo, clase y amigos las aventuras o desventuras del fin de semana y de que te das cuenta estás cenando y ya se ha pasado el día. Los martes son otra cosa, al martes llegas sin la energía y frescor del fin de semana. El fin de semana queda aún muy lejos, cierto, menos que ayer, pero mental mente más lejos ya que no recuerdas casi el último y no ves aún el siguiente. Y esto pasa aunque ames mucho tu trabajo o estudios o tu vida de parado que mola, los martes son lo peor de la semana.

Así que aquí estoy con una nueva campaña con la que quiero que entre todos busquemos antídotos para los martes. Porque vienen a envenenarnos la semana y nosotros tenemos que encontrar la fórmula para evitarlo. Os animo a usar el hastag #AntídotoParaElMartes para compartir vuestra fórmula ganadora y por aquí iré publicando cosillas (no todos los martes, pero si algunos, así que si no os lo queréis perder podéis suscribiros).

Quién sabe en que acabará esto, solo empecemos a andar juntos ; )

Primer antídoto:

Rafa Pons creo que nos dá aquí un truco genialoso en forma de canción y frase con la que hacer camisetas, posters y pins: “Tú nunca follas los martes, hoy no vengas a joder”. Pero ¿qué me decís del vídeo oficial?, ¿qué “cocinaríais” vosotros?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s