Besayuno

Despierto en esta casa donde no funcionan los números del mando y me peleo con ellos demasiado temprano hasta que me dejan ver a Luke sonriendo. Sonríe como nunca le había visto solo porque Lorelai está al otro lado del teléfono. Ella le sigue las bromas y deja claro que no se aguanta las ganas de verle, a su manera claro. Han escrito su código hace años pero hasta ahora no lo han usado en todo su sentido.

Luke lleva años preparándole el desayuno a Lorelai, los mismos años que hace que a ambos les sobra el mundo alrededor cada vez que se ven. Todas las veces que él le sirve café y ella le mira absorta para volver la cara al segundo porque no quiere entender lo que pasa y entonces él se va corriendo de su lado porque tampoco quiere entender. Y lo que ocurre es que cuando están juntos todo lo demás desaparece y todo encaja y sonríen. Luke lleva años aguantándose las ganas de abrazarla y subir con ella a su habitación cuando ella llega a la hora de cierre del bar. Con toda su tormenta de caos y gritos. Lorelai siempre lleva su tormenta allí porque él es su ancla. El bar de Luke es su amuleto mágico, Luke es su dosis de magia. Porque solo la magia puede explicar el efecto del uno en el otro. Lorelai le empuja constantemente al precipicio sin dejar de darle la mano. Solo Lorelai puede conseguir que Luke pinte su bar y le explique donde están las marcas que hizo su padre para medirle cuando era un niño. Y vuelve a ser un niño y solo quiere acurrucarse con ella. Pero claro él es Luke, y ella Lorelai. Él es áspero y sin sentimientos. Ella un alma libre y singular. Son solo corazas y fachadas. Nadie en ese pueblo se quiere como ellos se quieren. Nadie se mira como ellos se miran. Nadie se grita como ellos se gritan. Nadie se calma como ellos se calman.

Gracias a Beatriz por el título y los retoques.

8 thoughts on “Besayuno

  1. El título es cortesía de mi hermana y los retoques una cosa demasiado minúscula como para mencionarla. Me encanta el post y me encanta Las chicas Gilmore y me encanta que lo hayas escrito!

  2. Qué bonito! También soy seguidora de las Gilmore. Me encantan los personajes que integran la serie, y comparto contigo que lo mejor de todo es la magia entre los dos personajes principales. Aún tengo pendiente la última temporada.

    • jejeje yo también tengo pendiente la última pero estoy haciendo repaso de la 4 en Divinity y me da tanta pena terminar la serie que no me veo capaz ahora mismo. Hoy Luke estaba monísimo invitando a Lorelai a la boda de su hermana ^_^

Responder

