Diario de viaje: Segundo día en Lima.

24 de abril

6am ya estoy totalmente despierta. Hoy tengo que ir al consulado a darme de alta como no residente y pedir el voto por correo. Efectivamente me faltaba un papel y tengo que volver mañana, ya estoy inscrita como no residente pero no tengo el voto por correo. He ido al consulado andando y bueno la avenida por la que he ido me ha agobiado mucho. Tanto lío de tráfico y bocinazo ha sido demasiado para mi tan temprano. Mañana me pondré los cascos con la música a ver si así sobrevivo.
La mañana en la oficina ha ido bien, y por la tarde curso otra vez. A las 5:30 me ha dado el bajón otra vez pero después del curso he ido con Lucía y Elvira (otra compañera de la oficina, con la que trabajaré más directamente) a tomar algo y se me ha pasado, y eso que no he tomado pisco sour! Ha sido genial escuchar las historias de estas dos limeñas (porque para mi Lucía es una limeña ya). Habrá que ir un día al teatro!

Ya me voy siendo más entera en Lima. Siempre digo que los aviones viajan más rápido de lo que a veces puede hacerlo nuestra mente. Y estos días lo que yo pensaba que era cansancio era también un poco de que no había terminado de aterrizar. Ya empiezo a hacer planes y pensar en cosas que hacer dentro y fuera de la oficina. Step by step. Ahora (23:30h) a dormir, a ver a qué hora amanezco mañana.

La avenida un momento en el que han desaparecido los coches

La avenida un momento en el que han desaparecido los coches

 

Vistas desde el aula del curso

Vistas desde el aula del curso

Tomando algo :)

Tomando algo🙂

Responder

