Mi experiencia de voluntariado en Perú

Este 2014 me llevó a Perú a realizar un voluntariado de larga estancia (8 meses) con ONGAWA, Ingeniería para el desarrollo humano y en su blog he contado un poquito más de lo que ha sido mi trabajo con ellas. Quiero dejaros aquí los enlaces que completan este Diario de Viaje.

Comenzamos con una entrevista en terreno entre Lucía, mi compañera y amiga de aventuras y yo. También conté tras 2 meses cómo era mi trabajo allí y terminé con una de las experiencias más intensa que he tenido haciendo mi primer levantamiento de información.

¡SEGUIMOS!

Detalle de mi mesa de oficina.

Detalle de mi mesa de oficina.

Responder

